domingo, 1 de enero de 2017

Se hacen tesis de grado - Quien hace proyectos de investigacion - Profesores

Se hacen tesis de grado






Una pregunta muy común por parte de los estudiantes universitarios tanto de nivel post grado como pre grado es quien hace o ayuda en el desarrollo o confección tanto parcial como total de un proyecto de grado.

Muchos profesores de metodología de la investigación son capaces de poder ayudar o guiar a los alumnos que necesiten asesoría de realización de este tipo de proyectos.

Las tesis de enfermería, derecho, ingeniería, trabajo social, psicología, educación, nutrición son las más solicitadas a modo general esto debido a los problemas de tiempo que tienen los alumnos a la hora de poder trabajar por sí mismos en sus proyectos de grado.

Dentro de la disponibilidad de desarrollo o ayuda para desarrollo de tesis o planes de negocios o investigativos está determinada para todo Chile como también para todos los países de habla hispana.

Entre las ciudades que se encuentra servicio disponible a modo de ejemplo:

Iquique, Arica, Calama, Copiapó, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Viña del mar, Santiago, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Linares, Cauquenes, Chillan, Los Ángeles, Concepción, Temuco, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas entre otras.

Una de las razones más comunes por lo cual los estudiantes o personas no pueden realizar por si mismos sus proyectos de grado es debido al tiempo, preocupaciones, estrés, escasez de habilidades metodológicas entre otros patrones a considerar.

Un profesor especialista podrá ayudar al alumno que se encuentre en esta situación con el fin de poder desarrollar el trabajo del alumno según sea las necesidades de este (parcial o total) y así poder cumplir con los objetivos que el estudiante requiera en cuanto al desarrollo de su tesis de grado o planes de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario